POLÍTICA DE CALIDAD DE VEMSA
La empresa VEMSA, desde su constitución en 1975, viene realizando obras en el sector de la Industria Siderometalúrgica y en especial en la fabricación de elementos metálicos para la construcción en obras de distinta índole:
- ILUMINACIÓN NATURAL
- VENTILACIÓN ESTÁTICA
- ESTRUCTURA METÁLICA
- CERRAMIENTOS METÁLICOS
Siempre ofreciendo como argumento prioritario en nuestra oferta, SERIEDAD Y CLARIDAD, lo que nos ayuda a definir nuestros objetivos:
- SUMINISTRA A NUESTROS CLIENTES PRODUCTOS Y SERVICIOS CON LA MÁXIMA CALIDAD A COSTE RAZONABLE Y EN EL PLAZO ACORDADO.
- MEJORAR CONTINUAMENTE EN NUESTROS PROCESOS DE TRABAJO
- AUMENTAR LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES CON LA IMPLICACIÓN DE TODO NUESTRO PERSONAL LABORAL.
Solo se pueden conseguir los objetivos fijados con total RESPONSABILIDAD Y FORMACIÓN CONTINUA de cada miembro de esta empresa, comenzando por la Gerencia con sus decisiones al respecto.
Es responsabilidad de esta Dirección asegurar que esta Política de Calidad se entienda, se implante y se mantenga en todos los niveles de la empresa para continuar en nuestra MEJORA CONTINUA.
PRODUCTOS Y SERVICIOS DE CALIDAD
VEMSA dispone de un gran equipo humano, destacando los diferentes departamentos relacionados con nuestros PRODUCTOS Y SERVICIOS:
- Departamento de RRHH
- Departamento de Compras
- Oficina Técnica
- Jefe Taller
- Responsable de Calidad
Todos trabajan conjuntamente para obtener los objetivos marcados. De otra forma no seria posible
PLAZO ACORDADO
Para nosotros es un objetivo cumplir plazos y se convierte en una nota que nos diferencia y distingue. Los resultados se notan en la Satisfacción de nuestros Clientes.
MEJORA CONTINUA
Para nosotros la Mejora Continua es lo que nos permite seguir en el mercado, un mercado cada vez mas competitivo y en continua evolución.
SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES
Nuestras experiencia de 35 años en el mercado se nota en la Satisfacción de nuestros Clientes en el mercado Nacional e Internacional, que se refleja cada año en los resultados obtenidos, lo cual no impide que siga siendo un objetivo primordial el seguir aumentando la confianza depositada en nuestra Organización.